Como Diócesis de Quilmes nos unimos a todas las personas que se confían a nuestras oraciones. De una manera particular lo hacemos por los sacerdotes, diáconos y esposas de los diáconos de la diócesis:
Diácono Víctor De Martino de la parroquia San Francisco de Asís de Florencio Varela: Está internado en unidad coronaria por una insuficiencia cardíaca.
Mónica, esposa del diácono Elfio Geymonat de Nuestra Señora de Czestochowa de Ezpeleta: Internada en el Sanatorio Urquiza de Quilmes. Fue operada de vesícula, y ahora está en tratamiento por un tumor en el intestino.
Diácono Damián Silva de las parroquia Madre de Dios y San Juan El Precursor de Florencio Varela: Se recupera en su casa.
Antonia, esposa de Damián Silva: Sigue internada en el Sanatorio Modelo de Quilmes, recuperándose de una intervención quirúrgica.
Diácono Walter Herlman, de Nuestra Señora de Guadalupe de Florencio Varela: Continúa la recuperación en su casa.
Padre Adolfo González, de la parroquia Espíritu Santo de Bernal Oeste: Se recupera en casa de su familia.
Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo invitan a pedir la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak por estos hermanos y hermanas, y por todas las personas enfermas y en dificultad.
Se agradece la difusión de esta información.
Saludamos atentamente.
Secretaría de Comunicación
Diócesis de Quilmes
obisquil.org.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario