domingo, 19 de julio de 2020

Betania - Frilan Portillo

Gracias Martín por hacerme parte de tu locura tan sana y vivificante, ya que al ver que se trataba de la canción Betania  fluyeron recuerdos como los retiros pre Diaconales pastoreado por el Padre Germán, donde no faltó  la canción Betania.
El camino tiene un comienzo y un fin, generalmente el inicio es abstracto donde se experimentan distintas situaciones, momentos, paisajes, van siendo partes de la trayectoria de la vida. 
Esta canción me trae a la memoria de los tiempos que habite la casa de Betania con mis heridas, oscuridades  y privado de algunas libertades hasta la llegada del del Caminante, que sano mis heridas puso luz en mi ancho camino y a la ves me mostró la senda más angosta pero bien iluminada por su luz, allí rompí mi copa de alabastro, percibí su gracia  experimente su perdón cambio mi corazón y mi vida,   me equipo, para emprender el camino hacia nuestra Betania actual a transmitirles mi pequeña luz de la nueva senda adquirida y anunciarles que hay una vida diferente de la pobreza , de las adicciones las violencias el fracaso etc... emerger del sistema deshumanisante.
Para que sus casas sean casa de Oración Mt 21-13 y emprendan el camino hacia la tierra prometida; tierra de dignidad de libertad y justicia  formen parte de la casa de Betania  donde hay trabajo, sanación encuentro libertad y vivir el Reino de Dios en la tierra.-


Muchas Gracias Froi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario