Los Obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni comparten con la comunidad diocesana el parte médico del Presbítero Edgardo Herrera del 23 de septiembre, elaborado por el Presbítero Leonardo Sala, que desde el traslado a una habitación de internación general, lo vista día por medio "para interiorizarme de su evolución y necesidades".
Los obispos, además, invitan a rezar de una menera especial por los enfermos de Covid-19 en la diócesis de Quilmes, que según el informe de los municipíos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, son 5.833, por los fallecidos desde el inicio de la pandemia, que son 1.012; por médicos, enfermeros y personal sanitario, por los sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos de la diócesis, y por las personas afectadas.
El Parte Médico:
El presbítero Edgardo Herrera se encuentra en una habitación común del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires: se comunica con señas e interactúa con las cuidadoras. El fin de semana finalizaría con el tratamiento antibiótico y se estaría en condiciones de evaluar su traslado a una clínica de rehabilitación.
Mientras no varíen las condiciones de estabilidad y tratamiento continuaremos compartiendo su estado de salud dos veces por semana.
Rezamos confiados en la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak.
P. Leonardo Sala
Delegado Episcopal
para el protocolo de intervención
y traslado del presbiterio
de la diócesis Quilmes
ante la pandemia de Covid 19
Se agradece la difusión de esta información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario