Los Padre Obispos Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni comparten con la Diócesis de Quilmes su preocupación por la situación epidemiológica en el territorio diocesano, compuesto por los partidos de Florecio Varela, Berazategui y Quilmes.
Los municipios indicaron ayer que hubo 425 casos nuevos de Covid-19 y que fallecieron 9 personas que hacen un total de 621 desde el inicio de la pandemia en estos partidos del conurbano bonaerense. Asimismo informaron que en la actualidad hay 6.293 personas cursando la enfermedad.
Los obispos también dan a conocer el parte del martes 01 de septiembre elaborado por el Presbítero Leonardo Sala con las novedades en la evolución de la slaud del Presbítero Edgardo Herrera y del Diácono Permanente Walter Helman.
Monseñor Tissera y Monseñor Margni invitan a unirse en la oración por los enfermos y sus familias, por las personas afectadas, por los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, y personas que trabajan en los centros del salud, por los sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos de la diócesisdfe Quilmes, y por las personas que vivieron su pascua yt sus seres queridos.
El Parte Médico:
_El presbítero Edgardo Herrera se encuentra hemodinámicamente estable en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires. Está lúcido, se moviliza y respira por sus propios medios. En el día de hoy continuó con su entrenamiento respiratorio apoyado por el equipo de médicos y kinesiólogos y se le retiraron accesos venosos que ya no se utilizaban para minimizar la posibilidad de infecciones intra hospitalarias._
_El diácono Walter Daniel Helman (Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Florencio Varela) cumple aislamiento y tratamiento con alta programada para el día Jueves._
_Rezamos confiados en la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak._
P. Leonardo Sala
_Delegado Episcopal_
_para el protocolo de intervención_
_y traslado del presbiterio_
_de la diócesis Quilmes_
_ante la pandemia de Covid 19_
Se agradece la difusión de esta información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario