lunes, 7 de septiembre de 2020

Parte médico del 07 de septiembre---

Parte médico del 07 de septiembre y situación del Covid-19 en la Diócesis de Quilmes

Los obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni comparten con la comunidad diocesana su preocupación por la situación epidemiológica del Covid-19 e invitan a rezar por todos los enfermos, que según el último parte de los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, son 6.511 en el territorio diocesano; también por los sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos de la diócesis, por el personal de la salud, y por las personas que vivieron su pasuca a raíz del coronavirus. Y en acción de gracias por las 30.028 personas recuperadas, y porque en la jornada de ayer -según los mismos informes mencionados- no hubo ningún fallecimiento.

Asimismo, los obispos comparten el parte médico del 07 de septiembre con las novedades en la evolución de los sacerdotes Edgardo Herrera y Daniel Sáez, elaborado por el presbítero Leonardo Sala en diálogo con las médicas y médicos.


El Parte Médico:

El presbítero Daniel Sáez se encuentra internado en el Sanatorio Modelo de Quilmes desde el 23 de agosto por un ACV y dio positibo de Covid-19 en el transcurso de la internación. Continúa cumpliendo aislamiento en una habitación hasta el alta sanatorial.

El presbítero Edgardo Herrera se encuentra en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires: continúa estable, despierto y respirando por sus propios medios. El día de hoy finalizó con el tratamiento antibiótico y se le retiró el último acceso venoso. Su evolución es optimista, pero lenta y paulatina.

Rezamos confiados en la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak.

P. Leonardo Sala
Delegado Episcopal
para el protocolo de intervención
y traslado del presbiterio
de la diócesis Quilmes
ante la pandemia de Covid 19


Se agradece la difusión de esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario