jueves, 13 de agosto de 2020

Estado de salud de los sacerdotes

El Padre Obispo Carlos José Tissera y su Auxiliar Marcelo (Maxi) Margni socializan el parte médico del miércoles 12 de agosto de los sacerdotes de la Diócesis de Quilmes con Covid-19 positivo elaborado por el Presbítero Leonardo Sala.


El Parte Médico:

El presbítero Eduardo Brites Montovani se encuentra en una habitación común y en aislamiento por COVID-19. Está estable de buen ánimo y cumpliendo con el tratamiento médico. Evalúan el alta hospitalaria para los próximos días.

El presbítero Edgardo Herrera continúa en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de CABA: sedado y en asistencia respiratoria mecánica (ARM) convencional sin cambios. En el día de hoy no hubo variantes en el tratamiento y su estado hemodinámico continúa siendo estable. Esperamos en los próximos días los resultados de los cultivos. Su estado sigue siendo reservado.

Rezamos confiados en la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak.


P. Leonardo Sala
Delegado Episcopal
para el protocolo de intervención
y traslado del presbiterio
de la diócesis Quilmes
ante la pandemia de Covid 19.


Los obispos invitan a rezar por todas las personas enfermas, también por los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud, por los trabajadores esenciales en la diócesis, y por las familias de los enfermos. Y de una manera especial por las personas que vivieron su pascua por esta enfermedad, por sus familiares y seres queridos.


Se agradece la difusión de esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario