Novedades del COVID-19 en la Diócesis de Quilmes y parte médico de sacerdotes del 18 de agosto
El Padre Obispo Carlos José Tissera y el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni siguen con preocupación las consecuencias del virus del Covid-19 en el territorio de la Diócesis de Quilmes.
Los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes notificaron que en la jornada de ayer se registraron 371 casos nuevos de coronavirus y que fallecieron 3 personas, que suman 416 desde el inicio de la pandemia.
Además, los pastores de Quilmes comparten con la diócesis el informe del lunes 18 de agosto, elaborado por el presbítero Leonardo Sala, con los partes de los sacerdotes Eduardo Brites Montovani y Edgardo Herrara.
Los obispos de Quilmes continúan pidiendo oraciones por todas las personas enfermas y sus familias, por el personal de los centros de salud, los sacerdotes, diáconos y religiosos y religiosas de la diócesis, y por las personas que vivieron su pascua a causa de esta pandemia, sus familiares y seres queridos.
El Parte Médico:
El presbítero Eduardo Brites Montovani se encuentra en su domicilio aislado en tratamiento ambulatorio y sin novedades.
El presbítero Edgardo Herrera continúa en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires en asistencia respiratoria mecánica (ARM) convencional y sedado. En el día de hoy, gracias a su estabilidad hemodinámica, el equipo médico continúo descendiendo los parámetros del respirador y la sedación con el fin de entrenarlo para una posible extubación en los próximos días, si su condición respiratoria lo permite. Su estado sigue siendo delicado.
Rezamos confiados en la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak.
P. Leonardo Sala
Delegado Episcopal
para el protocolo de intervención
y traslado del presbiterio
de la diócesis Quilmes
ante la pandemia de Covid 19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario