viernes, 23 de agosto de 2024

EN ORACIÓN POR LOS HERMANOS ENFERMOS

Como Diócesis de Quilmes nos unimos en oración por las personas enfermas y en dificultad, y por quienes se encomiendan a nuestras oraciones. En esta ocasión lo hacemos de forma especial por el Diácono Fabián Montellano, por el Diácono Sergio Castillo, por el Diácono Víctor De Martino y por la mamá del Diácono Daniel Badaró.

El Padre Lucio Carvalho Rodrigues, Vicario General de la Diócesis, presenta estas situaciones particulares, en la mañana del viernes 23 de agosto:

"El Diácono Fabián Montellano, de la parroquia San Cayetano de Quilmes Oeste, ya ha sido dado de alta. Fue intervenido el lunes 19 de agosto. Le colocaron dos stents en dos arterias y se recupera en su casa. Todavía faltan colocarle dos más, pero seguramente será una intervención ambulatoria. Fabián, su esposa Viviana y su familia agradecen la oración de tantos hermanos y comunidades, que los ha sostenido en este trance.

El Diácono Sergio Castillo, de la parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas de Quilmes Oeste, está iniciando un tratamiento de radioterapia por una afección delicada en la próstata. Con su esposa Mary se encomiendan también a la oración de la comunidad diocesana, confiando en la cercanía de Dios en estos momentos de dificultad.

El miércoles 21 por la noche el Diácono Víctor De Martino fue internado con un cuadro de neumonía. Rezamos también por él. Su esposa Marta nos ha comunicado que está evolucionando bien.

Por último, acompañamos al Diácono Daniel Badaró, de la parroquia Nuestra Señora del Buen Aire de Berazategui. Su mamá, Lidia Catalina Supe, fue intervenida en el Sanatorio Trinidad de Quilmes. Se encuentra en una situación muy comprometida. Hacemos sentir nuestra cercanía espiritual a Daniel y su familia."

Pedimos al Siervo de Dios Jorge Novak que interceda por la salud de estos hermanos, y de todas las personas enfermas y en dificultad.


Se agradece la difusión de esta información.


Saludamos muy atentamente.



Secretaría de Comunicación

Diócesis de Quilmes

obisquil.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario