En esta oportunidad acercamos las novedades en el estado de salud del Padre Miguel Hrymacz y del Padre Miguel Di Cosmo, al tiempo que renovamos el pedido de oración por ellos, por las personas enfermas y en dificultad, y por quienes se encomiendan a nuestras plegarias.
Sobre el Padre Miguel Hrymacz: Ayer, jueves 29 de agosto, le hicieron una intervención en la que le colocaron dos stents, y ha salido muy bien. Él está en perfecto estado y de muy buen ánimo. En este momento se encuentra en observación y, de mantenerse de esta manera, le darán pronto el alta.
Sobre el Padre Miguel Ángel Di Cosmo: Continúa en unidad coronaria y se recupera bien del stent que le colocaron. El equipo médico no prevee colocarle otro. Continúa con antibióticos para la erisipela. El jueves 29 de agosto almorzó con mucho apetido, y es un bien síntoma. De continuar de esta manera, lo pasarán a una habitación para que empiece a tener más movimiento.
Damos gracias a Dios por estas novedades y seguimos rezando, por intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak por la salud de estos hermanos y por todos los enfermos.
Se agradece la difusión de esta información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario