En la fiesta de San Pío X, patrono de los catequistas, el arzobispo de Rosario les agradeció a estos formadores por el servicio que le dan a la Iglesia, educando a las personas en la fe.
En un mensaje a los catequistas de la arquidiócesis, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, les envió un cordial y afectuoso saludo en la proximidad de la fiesta de San Pío X, patrono de los catequistas.
También les expresó "un gran agradecimiento por el servicio que dan a la Iglesia, para educar en la fe a los niños, a los adolescentes, a los jóvenes y a los adultos, prepararlos para los sacramentos, prepararlos para madurar en la vida cristiana y hacerles conocer y amar a Jesús".
"Se que a veces hay dificultades, pero con la gracia de Dios todo se puede", animó, e invitó "a que sigan dando ese testimonio de alegría y de fe, para gloria de Dios y para bien de todos aquellos a quienes les dirigimos el mensaje del Evangelio".
El prelado concluyó deseándoles un "muy feliz día del catequista, y que el Señor los siga bendiciendo abundantemente y la Virgen los ampare con su manto".+
No hay comentarios.:
Publicar un comentario