martes, 20 de agosto de 2024

Novedades en la salud de sacerdotes y diáconos de la diócesis


Como comunidad diocesana de Quilmes permanecemos unidos en la oración por las personas que se encomiendan a ellas. De una manera particular, por sacerdotes y diáconos de nuestras comunidades, o que han tenido un vínculo de afecto en las mismas. Ese el caso del diácono Eugenio Páez, el Diácono Fabián Montellanos, el Padre Miguel Hrymacz y el Padre Adolfo Gonzalez.

El Padre Lucio Carvalho Rodrigues, Vicario General de la Diócesis, comparte un breve resumen de la situación de cada uno de ellos, este lunes 19 de agosto:

"El Diácono Eugenio Páez, de la parroquia Nuestra Señora del Milagro de Florencio Varela, después de haber padecido un ACV el 5 de junio pasado, cursó una neumonía que lo tuvo aislado por prescripción médica. A la fecha se mantiene aislado en su domicilio por las bajas temperaturas, y sigue en tratamiento por la parte neurológica. Se encuentra estable y agradece las oraciones por su salud.

El Diácono Fabián Montellano, de la parroquia San Cayetano de Quilmes Oeste, sigue internado y se encuentra estable. El equipo médico está definiendo los pasos a seguir para su total recuperación.

El Padre Miguel Hrymacz, párroco de Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela, ya está en su casa y comenzará con rehabilitación.

El Padre Adolfo Gonzalez, que hasta el año pasado estuvo en la parroquia Espíritu Santo de Bernal Oeste, se está recuperando satisfactoriamente de los dos ACV que tuvo en casa de su familia. Este mes será intervenido quirúrgicamente por piedras en la vesícula".

Pedimos al Siervo de Dios Jorge Novak que interceda por la salud de estos hermanos, y de todas las personas enfermas y en dificultad.



Se agradece la difusión de esta información.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario